Europa League

El Valencia presume de palmarés ante el Lille

El próximo 17 de septiembre arranca la Europa League en Telecinco

El Valencia ya sabe lo que es ser campeón de la Europa League. Se coronó dos veces durante la Copa de Ferias y logró imponerse en la final de la UEFA en la temporada 2003/2004. Pero su palmarés europeo no termina ahí. El club ché cuenta también con una Recopa y dos Supercopas de Europa. Una 'colección' de trofeos de la que no puede presumir su primer rival, el Lille.

El próximo 17 de septiembre arranca la Europa League. El Valencia, uno de los tres conjuntos españoles que disputará esta temporada la nueva UEFA, tendrá que enfrentarse al Génova, el principal escollo del grupo de los de Emery.



Sin embargo, la historia habla por sí sola. El conjunto ché cuenta con un palmarés muy superior al equipo italiano. Por su parte, el Valencia tiene en su haber una Recopa y dos Supercopas de Europa, además de saber lo que es ganar una Europa League y dos Copas de Ferias. Mientras, el Lille sólo puede presumir de tener en sus vitrinas una Intertoto.

A priori, el partido para el Valencia no debe suponer ningún problema. El escollo del grupo para el club valencianista es el Génova, por lo que los de Unai Emery deberán de salir con buenas sensaciones de su primer encuentro de Europa League y comenzar a marcar el camino que les lleve a disputar la final de la 'nueva' competición europea. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad