Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia presume de palmarés ante el Lille

El Valencia ya sabe lo que es ser campeón de la Europa League. Se coronó dos veces durante la Copa de Ferias y logró imponerse en la final de la UEFA en la temporada 2003/2004. Pero su palmarés europeo no termina ahí. El club ché cuenta también con una Recopa y dos Supercopas de Europa. Una 'colección' de trofeos de la que no puede presumir su primer rival, el Lille.
El próximo 17 de septiembre arranca la Europa League. El Valencia, uno de los tres conjuntos españoles que disputará esta temporada la nueva UEFA, tendrá que enfrentarse al Génova, el principal escollo del grupo de los de Emery.

Sin embargo, la historia habla por sí sola. El conjunto ché cuenta con un palmarés muy superior al equipo italiano. Por su parte, el Valencia tiene en su haber una Recopa y dos Supercopas de Europa, además de saber lo que es ganar una Europa League y dos Copas de Ferias. Mientras, el Lille sólo puede presumir de tener en sus vitrinas una Intertoto.
A priori, el partido para el Valencia no debe suponer ningún problema. El escollo del grupo para el club valencianista es el Génova, por lo que los de Unai Emery deberán de salir con buenas sensaciones de su primer encuentro de Europa League y comenzar a marcar el camino que les lleve a disputar la final de la 'nueva' competición europea. AC