Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles Valverde y Fandiño, en la Feria de Ambato en Ecuador

Imagen del diestro Iván Fandiño durante un pase cambiado con la muleta. EFE/Archivotelecinco.es
Los toreros españoles Iván Fandiño y Javier Valverde actuarán en la feria de la ciudad de Ambato, en el centro de los Andes de Ecuador, que se cumplirá entre el 21 y el 23 de febrero próximos, informó hoy a Efe Catalina Chiriboga, ejecutiva de la empresa Citotusa.
Chiriboga dijo que con esas contrataciones quedan completos los carteles de toros y toreros que se presentarán en la feria de Ambato durante las festividades de carnaval.
Los toreros ecuatorianos que actuarán en la feria ambateña Nuestra Señora de La Merced son Diego Rivas, Mariano Cruz Ordóñez, Juan Francisco Hinojosa y el novel Martín Campuzano, en su segunda actuación en el nuevo escalafón.
Los novilleros contratados para la feria de Ambato son los criollos Pablo Santamaría y Álvaro Samper, así como el rejoneador Wilson Valladares.
Chiriboga informó a Efe que los carteles de la Feria de Ambato son los siguientes.
Sábado 21 de febrero: Novillos de Mirafuente (4) y Albaserrada (2) para Santamaría, Samper y el rejoneador Valladares.
Domingo 22: Toros de Vistahermosa para Valverde, Rivas e Hinojosa.
Lunes 23: Toros de La Trinidad para Fandiño, Cruz Ordóñez y Campuzano.