Sorteo de la Europa League

Valverde: "Podríamos haber tenido más suerte"

Después del sorteo, Valverde consideró que el Villarreal podría haber tenido "más suerte", ya que ha quedado encuadrado junto al Lazio italiano, el Levski de Sofía búlgaro y el Salzburgo austríaco. Según el entrenador vasco, les ha tocado "un grupo muy complicado", puesto que el conjunto italiano era "uno de los rivales que todos querían evitar en la fase de grupos".
Ernesto Valverde aseguró en la página web del club que el Lazio es el rival más fuerte con el que podían encontrarse, ya que es "uno de los habituales de la Liga de Campeones y referencia en Europa".



Además recordó que tanto el Levski como el Salzburgo llegan "fortalecidos al ganar sus respectivas ligas la temporada pasada", lo que les permitió "disputar la previa de la Liga de Campeones".



Valverde, que agradeció no tener que realizar "desplazamientos demasiado largos", comentó que el Lazio tiene "atacantes muy rápidos como Zárate" aunque apuntó que debe ser el Villarreal el que de la talla en cualquiera de las circunstancias".



"La Liga Europa es un torneo que el club tiene mucha ilusión en poder llegar lejos, así que independientemente de los rivales, nosotros tenemos que aspirar a lo más alto", afirmó.



Pero el técnico del Villarreal matizó que el equipo castellonense debe ir "paso por paso" ya que este fin de semana comienza la Liga y tienen que estar "a un muy buen nivel para poder ganar en Pamplona", donde se enfrentarán al Osasuna. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad