Europa League

Valverde: "Es un partido muy importante"

El entrenador del Villarreal tiene pensado hacer rotaciones

Ernesto Valverde ha reconocido la importancia que tiene empezar con una victoria la fase de grupo de la Liga Europa, ante el Levski de Sofía en El Madrigal. Sin embargo, el entrenador del Villarreal ha insistido en que hará rotaciones respecto al equipo que ha jugado hasta la fecha.
"Para nosotros este es un partido muy importante como lo será para ellos por ser el comienzo de esta liguilla. Ahora mismo, una victoria es fundamental, sobre todo pensando en esta competición, ya que son pocos paridos y es obligatorio empezar bien, sobre todo en casa".



Valverde ha confirmado que habrá cambios en el equipo ya que considera que es "bueno que los haya", si bien tan sólo ha reconocido la titularidad de Jonathan Pereira y del brasileño Nilmar, del que ha manifestado que está "recuperado y con muchas ganas de debutar en El Madrigal".



Respecto al partido, Valverde espera una táctica defensiva por parte del conjunto búlgaro. "Sabemos que el Levski es un equipo que ha sido campeón en su liga y eso le hace ser un equipo acostumbrado a ganar, pero creemos que en este partido van a resguardar un poco más y esperar sus opciones al contragolpe".



Además ha agregado que el Levski es un equipo que cuenta con buenos jugadores que llegan a Villarreal tras perder su partido de liga en casa y que a pesar de tener sancionados a Soares y Sarmov cuenta con otros jugadores "peligrosos como Yavov o Hristov".



Sobre los seis árbitros que contará el partido, Valverde se ha limitado a señalar que están "expectantes" por ver el resultado de esta novedad. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad