Holanda espera rival en la final

Van Marwijk: "No importa cómo lo hicimos, lo importante es ganar"

El seleccionador holandés eufórico tras superar a Uruguay en semifinales

Van Marwijk confiado en ganar el primer Mundial para Holanda

El seleccionador de Holanda no cabía en sí de gozo después de la clasificación para la final del Mundial. "No hay palabras. Estamos todos muy contentos y en el vestuario sólo había alegría por todas partes. Es un premio al trabajo de mucha gente durante mucho tiempo. Esto es algo maravilloso, porque han sido 32 años de espera, mucho tiempo sin jugar una fina, " comentó.

Van Marwijk se acordó de sus compatriotas en un momento de máxima felicidad. "Podemos estar orgullosos por un país tan pequeño. Todos los holandeses tienen que estar orgullosos. Es momento de celebrarlo y así se lo deseamos a la afición, aunque nosotros todavía no podemos festejar nada porque aún no hemos ganado el Mundial. A partir de este momento sólo estaremos pendientes de la final, pensando en ella, para estudiarla y prepararla bien. Mañana (por hoy) estaremos muy pendientes del partido entre Alemania y España."

El entrenador 'oranje' quiso acordarse de las dificultades para vencer a Uruguay. "El rival luchó hasta el último segundo del partido y nunca se rindió. Fue un partido duro, en el que ellos fueron muy peligrosos en los últimos segundos. Lo más importante ahora era ganar. Luego nadie se acuerda cómo lo has hecho. Estamos muy cerca del título. Queremos conseguirlo, aunque sabemos que para ello tendremos que enfrentarnos a Alemania o España, que son dos grandes selecciones."

Para finalizar, Van Marwijk expresó su deseo de mejorar de cara a la final. "Tenemos que aprender a definir un poco más de cara a la final, porque el fútbol es así y puede pasar cualquier cosa", concluyó


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad