Vanessa Hudgens entrena con la Armada de EEUU

La actriz se prepara con Navy Seals para su próxima película

Vanessa Hudgens ya se está preparando para el personaje que interpretará en su próxima película, 'Sucker Punch', en la que deberá realizar un gran esfuerzo físico. Para ello, la protagonista de 'High School Musical', dedica gran parte de su tiempo a su entrenamiento físico. Pero no lo está haciendo en un entrenador personal corriente, sino que ella y todos sus compañeros de reparto están entrenando con los Navy Seals.
Vanessa Hudgens se prepara para su personaje en la película 'Sucker Punch'. Foto: AP/Archivo

Vanessa Hudgens está entrenando duramente con los Navy Seals para poder estar en forma en el rodaje de su próxima película, en la que protagonizará complicadas escenas de acción.

Según ha declarado la actriz a la revista 'People', estará durante cinco meses entrenando con los miembros de la Armada de Estados Unidos y añade que "es la cosa más intensa que cualquier persona puede hacer", aunque destaca lo duro que le está resultando este entrenamiento.

'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder ('300' o 'Watchmen'), no se entrenará hasta el año que viene. El director ha definido esta cinta como una "Alicia en el país de las maravillas con metralletas". Con ella, Vanessa Hudgens trata de desmarcarse de las películas para adolescentes que le han dado la fama.

Según afirma Hudgens, "en esta película ha estado rodeada de las pistolas más grandes que ha visto en su vida". La joven actriz interpreta a Blondie, una prostituta de los años 50. Además, los medios británicos aseguraban que aparecerá desnuda en la gran pantalla.

Antes de ver a Vanessa Hudgens en 'Sucker Punch', podremos hacerlo en Beastly, una nueva y moderna adaptación del clásico 'La bella y la bestia'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad