Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens entrena con la Armada de EEUU

Vanessa Hudgens se prepara para su personaje en la película 'Sucker Punch'. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Vanessa Hudgens ya se está preparando para el personaje que interpretará en su próxima película, 'Sucker Punch', en la que deberá realizar un gran esfuerzo físico. Para ello, la protagonista de 'High School Musical', dedica gran parte de su tiempo a su entrenamiento físico. Pero no lo está haciendo en un entrenador personal corriente, sino que ella y todos sus compañeros de reparto están entrenando con los Navy Seals.
Vanessa Hudgens está entrenando duramente con los Navy Seals para poder estar en forma en el rodaje de su próxima película, en la que protagonizará complicadas escenas de acción.
Según ha declarado la actriz a la revista 'People', estará durante cinco meses entrenando con los miembros de la Armada de Estados Unidos y añade que "es la cosa más intensa que cualquier persona puede hacer", aunque destaca lo duro que le está resultando este entrenamiento.
'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder ('300' o 'Watchmen'), no se entrenará hasta el año que viene. El director ha definido esta cinta como una "Alicia en el país de las maravillas con metralletas". Con ella, Vanessa Hudgens trata de desmarcarse de las películas para adolescentes que le han dado la fama.
Según afirma Hudgens, "en esta película ha estado rodeada de las pistolas más grandes que ha visto en su vida". La joven actriz interpreta a Blondie, una prostituta de los años 50. Además, los medios británicos aseguraban que aparecerá desnuda en la gran pantalla.
Antes de ver a Vanessa Hudgens en 'Sucker Punch', podremos hacerlo en Beastly, una nueva y moderna adaptación del clásico 'La bella y la bestia'.