Vanessa Hudgens entrena con la Armada de EEUU

La actriz se prepara con Navy Seals para su próxima película

Vanessa Hudgens ya se está preparando para el personaje que interpretará en su próxima película, 'Sucker Punch', en la que deberá realizar un gran esfuerzo físico. Para ello, la protagonista de 'High School Musical', dedica gran parte de su tiempo a su entrenamiento físico. Pero no lo está haciendo en un entrenador personal corriente, sino que ella y todos sus compañeros de reparto están entrenando con los Navy Seals.
Vanessa Hudgens se prepara para su personaje en la película 'Sucker Punch'. Foto: AP/Archivo

Vanessa Hudgens está entrenando duramente con los Navy Seals para poder estar en forma en el rodaje de su próxima película, en la que protagonizará complicadas escenas de acción.

Según ha declarado la actriz a la revista 'People', estará durante cinco meses entrenando con los miembros de la Armada de Estados Unidos y añade que "es la cosa más intensa que cualquier persona puede hacer", aunque destaca lo duro que le está resultando este entrenamiento.

'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder ('300' o 'Watchmen'), no se entrenará hasta el año que viene. El director ha definido esta cinta como una "Alicia en el país de las maravillas con metralletas". Con ella, Vanessa Hudgens trata de desmarcarse de las películas para adolescentes que le han dado la fama.

Según afirma Hudgens, "en esta película ha estado rodeada de las pistolas más grandes que ha visto en su vida". La joven actriz interpreta a Blondie, una prostituta de los años 50. Además, los medios británicos aseguraban que aparecerá desnuda en la gran pantalla.

Antes de ver a Vanessa Hudgens en 'Sucker Punch', podremos hacerlo en Beastly, una nueva y moderna adaptación del clásico 'La bella y la bestia'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad