Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Vegas actuará en Oviedo en el XXVIII Conciertu Pola Oficialidá

El cantante gijonés Nacho Vegas será uno de los artistas participantes este año en el Conciertu Pola Oficialidá, que organiza la Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana y que este año llega a su vigésimo octava edición.
El evento tendrá lugar el sábado, 23 de abril. La cita vuelve a Oviedo, después de su última celebración en el capital asturiana en 2009, aunque en esta ocasión, por primera vez, tendrá lugar en la Plaza de La Catedral.
Además de Nacho Vengas, actuarán los grupos Pop Piquiñín, Tuenda, Vrienden, Skontra y Dixebra, y el Coru Al Altu la Lleva.
La hora de comienzo de la música será sobre las 18.30 y las entradas se venderán a ocho euros anticipadas y a 10, en la taquilla. Las anticipadas estarán a la venta en varios puntos de la geografía asturiana.
"La reivindicación y la fiesta se unen una vez más en el Conciertu Pola Oficialidá, que promete horas de buena música al mismo tiempo que se exigen los derechos que tiene que tener lengua asturiana en Asturias", señalan los organizadores.