Intento de record en un campus universitario en California

Veinte personas en una cabina de teléfono

Es la nueva hazaña de los estudiantes de una universidad californiana. No apto para claustrofóbicos. Unos encima de otros hasta no poder doblarse más para acoplarse veinte universitarios en una cabina de teléfono y superar así el reto de una generación hace veinte años en el mismo campus.

Estos estudiantes querían conseguir el record de personas en una cabina, pero no lo han superado. En el mismo campus, veinte años atrás consiguieron entrar veintidós californianos en esa misma cabina telefónica, lo que se convirtió en imagen de la revista "Life" e icono de su época. John Monroe, protagonista de esa instantánea, y sus compañeros ahora con 70 años no han querido perderse la repetición.

La destreza ha sido la misma, lo único que esta vez con algunos cambios. Las chicas también se han apuntado al gran evento, han quitado el teléfono para ahorrar espacio e incluso han sustituido los cristales por un material más blando. Pero ni con esas lo han conseguido.

Aún así, no es el único lugar en el que se ha intentado lo mismo. En Sudáfrica, en el año 58 se encerraron hasta 25 personas en una cabina de apenas un metro cuadrado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad