Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vela se recupera de su lesión y vuelve a entrenamiento

El delantero mexicano Carlos Vela se ha recuperado de una lesión muscular y volvió hoy a la práctica de México para al partido contra Argentina de los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
El delantero del Arsenal inglés había pasado los últimos días alejado de sus compañeros realizando ejercicios especiales para recuperarse de la lesión.
El resto de los jugadores mexicanos se concentró en el centro del campo para hacer ejercicios con balón y estiramientos físicos ante la mirada del seleccionador Javier Aguirre, quien les observaba mientras conversaba con su auxiliar Mario Carrillo.
México logró clasificarse en segundo lugar del grupo A con cuatro puntos, detrás de Uruguay, que sumó siete unidades además de terminar invicto con un empate y dos victorias.
México se enfrentará en los octavos de final a Argentina el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.