Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vendidas todas las entradas

La organización del Gran Premio de Europa, que entra este año por primera vez en el Mundial de Fórmula 1, ha confirmado que se han vendido todas las entradas. 112.000 personas verán en directo la inauguración del Circuito Urbano de Valencia.
Jorge Martínez Aspar, consejero de la empresa que gestiona el circuito valenciano, ha ratificado a su vez la intención existente por parte de la organización de ampliar el aforo del circuito: "Es una posibilidad que tenemos y que hay que estudiar con mucho detenimiento porque lo más importante es garantizar la comodidad de los aficionados que asistan", señaló.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado día 1 y en estos diez días, los aficionados han adquirido todas las localidades, cuyos precios oscilaban entre los 195 y los 480 euros. Han sido vendidas en todo el mundo, aunque los aficionados españoles serán mayoría en las gradas del circuito, ya que en España se han comprado el sesenta por ciento del total.
El resto se ha repartido fundamentalmente por diferentes países europeos, en especial Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se ha hecho cargo de la venta de entradas a grupos y ha recibido un gran número de solicitudes de todo tipo de colectivos, desde empresas hasta agencias de viajes, que posteriormente venderán paquetes junto a establecimientos hoteleros y transporte.
Aspar se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de la venta de entradas y ha señalado que sabía que la expectación era muy grande, pero no esperaba que las localidades durasen sólo diez días: "El sistema de venta ha funcionado correctamente y para años venideros podremos limar los pequeños errores que se hayan podido cometer".
JNP