GP de Mónaco

Vettel: "Fue muy difícil"

Primeros puntos del alemán

El piloto alemán del equipo Toro Rosso señaló tras finalizar la carrera que fue "extremadamente difícil", aunque para él fue "fantástica". "La carrera de fue extremadamente difícil, especialmente en la salida, con toda el agua que había sobre la pista y que nos hacía derrapar. Pero sin embargo, estuvimos muy fuertes cuando la pista se volvió a secar y eso es lo que al final marcó la diferencia", manifestó Vettel.
Vettel, felicitado tras su quinto puesto. Foto: EFE
Vettel , que se estrenó, comentó que fue "fantástico" para él conseguir los primeros de la temporada en un circuito como el de Mónaco y con "un coche nuevo".

Por otro lado, el de Toro Rosso quiso agradecer a todo el equipo lo "duro" que han trabajado durante todo el fin de semana para "entender y mejorar" el coche y quiso mandar una mención especial a sus mecánicos, que estuvieron "fantásticos" y le "hicieron ganar" dos plazas durante la carrera.

Por último, el director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, señaló que la quinta plaza, los 4 puntos y el coche nuevo son un resultado "fantástico" para el equipo.

El austriaco se mostró encantado con su pupilo alemán y señaló que Vettel había realizado un trabajo "increíble" en una carrera "excitante" llena de dificultades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad