Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Fue muy difícil"

Vettel, felicitado tras su quinto puesto. Foto: EFEtelecinco.es
El piloto alemán del equipo Toro Rosso señaló tras finalizar la carrera que fue "extremadamente difícil", aunque para él fue "fantástica". "La carrera de fue extremadamente difícil, especialmente en la salida, con toda el agua que había sobre la pista y que nos hacía derrapar. Pero sin embargo, estuvimos muy fuertes cuando la pista se volvió a secar y eso es lo que al final marcó la diferencia", manifestó Vettel.
Por otro lado, el de Toro Rosso quiso agradecer a todo el equipo lo "duro" que han trabajado durante todo el fin de semana para "entender y mejorar" el coche y quiso mandar una mención especial a sus mecánicos, que estuvieron "fantásticos" y le "hicieron ganar" dos plazas durante la carrera.
Por último, el director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, señaló que la quinta plaza, los 4 puntos y el coche nuevo son un resultado "fantástico" para el equipo.
El austriaco se mostró encantado con su pupilo alemán y señaló que Vettel había realizado un trabajo "increíble" en una carrera "excitante" llena de dificultades.