Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Aún puedo ganar el campeonato"

Sebastian Vettel, tercero en la clasificación de pilotos, mantiene intacta la confianza en sus posibilidades. A pesar de que en las últimas carreras no ha tenido suerte, está convencido de que aún puede ganar el Mundial. "Mis posibilidades de ganar el título están intactas".
"Estoy confiado de que aún puedo ganar este campeonato. Desde que soy piloto siempre he tenido como objetivo ser campeón del mundo", afirmó el joven de 22 años al diario alemán . Die Welt
Vettel, que acumula un total de seis podios este curso, está situado a 19 puntos del líder, Jenson Button (Brawn GP) y confía en las posibilidades de su escudería por seguir sumando nuevos éxitos. El piloto de Red Bull reconoció su interés por ganar en el próximo Gran Premio en el trazado italiano de Monza, el próximo 13 de septiembre.
"Quiero ganar en Monza. Nuestro coche hasta ahora ha sido siempre competitivo, siempre ha estado entre los mejores, aunque algunas veces más y otras un poco menos. Pero siempre ha estado en la pelea por los puestos de honor de todas las carreras", dijo.
Por último, Vettel comentó su decisión por mantenerse en las filas del bloque dirigido por Christian Horner: "La atmósfera es positiva dentro del equipo. Me siento muy bien en la familia de Red Bull. Cuando te sientes bien en alguna parte, esto trae tranquilidad y nos podemos concentrar en los objetivos impuestos".
Monza, un desafío para Hamilton
Lewis Hamilton afronta con optimismo la carrera en Monza. Para el inglés, será "un desafío" encontrar la correcta puesta a punto del coche: "Dado que no se entrena en Monza antes de este Gran Premio, a los pilotos les costará un poco acostumbrarse a correr con una bajo 'efecto suelo' (encargado de determinar la adherencia del monoplaza al asfalto) en un circuito de velocidad alta".
El actual campeón del mundo sabe que será "un verdadero desafío encontrar la puesta a punto correcta. Nunca hay un compromiso ideal entre la velocidad en las rectas y en las curvas".
Por ello, el británico avisa que "nunca es fácil mantener el coche en la pista. En Monza es como si estuvieras patinando, pero es un fantástico circuito donde nuestro coche tradicionalmente ha ido bien, así que estoy deseando vivir otro fin de semana competitivo".
JNP