El alemán sigue confiando en sus posibilidades

Vettel: "Aún puedo ganar el campeonato"

Sebastian Vettel, tercero en la clasificación de pilotos, mantiene intacta la confianza en sus posibilidades. A pesar de que en las últimas carreras no ha tenido suerte, está convencido de que aún puede ganar el Mundial. "Mis posibilidades de ganar el título están intactas".

"Estoy confiado de que aún puedo ganar este campeonato. Desde que soy piloto siempre he tenido como objetivo ser campeón del mundo", afirmó el joven de 22 años al diario alemán . Die Welt

Vettel, que acumula un total de seis podios este curso, está situado a 19 puntos del líder, Jenson Button ( Brawn GP) y confía en las posibilidades de su escudería por seguir sumando nuevos éxitos. El piloto de Red Bull reconoció su interés por ganar en el próximo Gran Premio en el trazado italiano de Monza, el próximo 13 de septiembre.

"Quiero ganar en Monza. Nuestro coche hasta ahora ha sido siempre competitivo, siempre ha estado entre los mejores, aunque algunas veces más y otras un poco menos. Pero siempre ha estado en la pelea por los puestos de honor de todas las carreras", dijo.

Por último, Vettel comentó su decisión por mantenerse en las filas del bloque dirigido por Christian Horner: "La atmósfera es positiva dentro del equipo. Me siento muy bien en la familia de Red Bull. Cuando te sientes bien en alguna parte, esto trae tranquilidad y nos podemos concentrar en los objetivos impuestos".

Monza, un desafío para Hamilton

Lewis Hamilton afronta con optimismo la carrera en Monza. Para el inglés, será "un desafío" encontrar la correcta puesta a punto del coche: "Dado que no se entrena en Monza antes de este Gran Premio, a los pilotos les costará un poco acostumbrarse a correr con una bajo 'efecto suelo' (encargado de determinar la adherencia del monoplaza al asfalto) en un circuito de velocidad alta".

El actual campeón del mundo sabe que será "un verdadero desafío encontrar la puesta a punto correcta. Nunca hay un compromiso ideal entre la velocidad en las rectas y en las curvas".

Por ello, el británico avisa que "nunca es fácil mantener el coche en la pista. En Monza es como si estuvieras patinando, pero es un fantástico circuito donde nuestro coche tradicionalmente ha ido bien, así que estoy deseando vivir otro fin de semana competitivo".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad