Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Muñoz, Señor y su porra para la Eurocopa 2016

A punto de que comience el campeonato de fútbol europeo, nos encontramos con Víctor Muñoz y Juan Señor para conocer sus previsiones sobre el resultado que conseguirá España y descubrir cuáles son sus hábitos cuando ven fútbol. Ambos creen que el equipo nacional llegará a semifinales, confían en el papel de Busquets y si tienen que elegir el equipo contra el que jugar, su rival preferido es Alemania.

Una opinión en la que también coinciden 1 de cada 4 europeos, según un estudio llevado a cabo por Pringles. Además tienen claro que prefieren disfrutar de los partidos desde el sofá de casa con un buen aperitivo, al igual que la inmensa mayoría de los españoles porque, aseguran, ver fútbol no es solo disfrutar del deporte si no compartir un momento divertido con los amigos.