Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham, se desnuda para Armani

Victoria Beckham ha posado para la nueva campaña de Armani. Foto: Armanitelecinco.es
La campaña publicitaria ha sido realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
"Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", dice Armani.
El modisto va al grano: "Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo".
Victoria no se ha trasladado a Milán con sus hijos porque deben seguir en la escuela, pero hará visitas cortas a David, durante sus dos meses de estancia en el equipo del Milán, según dijo el propio jugador británico.
La ex Spice considera Milán una ciudad maravillosa, aunque un poco contaminada por lo que ya ha encargado a su secretario personal que busque en los Alpes italianos una residencia de lujo, casa u hotel, para pasar límpidas temporadas. BQM