Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se ve obligada a usar bailarinas

Una vez ella dijo: "a menos que sea una bailarina practicando ballet, nunca me las pondré". Es lo que la ex Spice Girl sentenciaba respecto al calzado que se puso de moda hace unos años, y al que siempre se ha posicionado contraria.
Pero los tacones vertiginosos que acostumbra a lucir le han pasado factura. Con los pies llenos de juanetesse ha visto forzada a ignorar su propia regla y bajarse de sus tan queridos 'Louboutin' y calzarse las odiadas bailarinas.
Victoria fue vista en el aeropuerto londinense de Heathrow con unas bailarinas negras y un discreto vestido azul marino acompañado de uno de sus famosos bolsos birkin.
Sus juanetes se han convertido en una gran faena para la cantante, ya que seguramente tenga que pasar por el quirófano.
Fuentes cercanas a 'Vicky' apuntan que la cantante sufre tales dolores en sus pies que continuamente tiene que poner hielo sobre ellos y hacer ejercicios específicos, en un intento desesperado para evitar la operación que los médicos le han aconsejado.
La estrella, pocas veces a sido fotografiada sin sus tacones. Pero de tener que operarse finalmente, tendrá que estar, al menos, dos meses sin verlos en sus pies. RGM.