Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham, tentada para ser juez del "Factor X" británico

La ex-Spice Girl Victoria Beckham, quien ha sido tentada para formar parte del jurado del concurso "Factor X" en Reino Unido. EFE/Archivotelecinco.es
Victoria Beckham ha sido tentada para entrar a formar parte del panel de jueces del concurso de televisión "Factor X", cobrando 1 millón de libras (1,12 millones de dólares) por programa, según informa hoy el diario "Daily Mail".
La ex Spice Girl habría recibido una propuesta en firme del director del programa, Simon Cowell, para sustituir a la australiana Danii Minogue (hermana de la cantante Kylie Minogue) cuando empiece en otoño la nueva temporada, según la misma fuente.
El "Daily Mail" recuerda que Cowell (que también hace el papel de juez crítico, ácido y cruel del concurso) ya se había dirigido anteriormente a "Posh" para hacerle esta propuesta, pero que la cantante la había rechazado por sus compromisos en Los Ángeles.
Pero a la vista de que su carrera no ha prosperado en Estados Unidos como ella esperaba y de que su marido, David Beckham, parece haber encontrado una segunda juventud futbolística en el AC Milán, Victoria vería ahora con buenos ojos volver a Europa.
Según el citado diario, Victoria no quiere regresar sólo para estar cerca de su esposo, cuyos abogados se han puesto en contacto con los directivos del equipo del Los Ángeles Galaxy para tratar de llegar a un acuerdo que permita al internacional inglés seguir en el Milán, según informó hoy la dirección del club italiano.
"No quiere volver a Europa con el rabo entre las piernas, pero si vuelve para estar en el 'Factor X', entonces es diferente", dijo al "Daily Mail" un amigo no identificado de la cantante.
Este programa de televisión se ha convertido en un gran éxito de audiencia en el Reino Unido y en un fenómeno social, y la ex Spice Girl parece haber visto en él la manera de relanzar su carrera.
De aceptar, coincidiría en el panel de jueces con Cheryl Cole, integrante del grupo Girls Aloud y esposa del jugador del Chelsea, Ashley Cole, con quien oficialmente mantiene una buena amistad, pero con quien ha tenido algún encontronazo, convenientemente aireado por la prensa sensacionalista británica.
Cheryl Cole, cuya popularidad se ha disparado desde que participa en el "Factor X", se quejó hace un tiempo de que "Posh" no la llamó para preguntarle qué tal estaba tras conocerse una infidelidad de su marido y, más recientemente, comentó que la línea de ropa diseñada por Victoria Beckham es para "mujeres mayores".
Verlas juntas añade morbo a la oferta de Simon Cowell, cuyo portavoz reconoció que "Simon tiene un concepto muy bueno de Victoria", pero no confirmó que haya una negociación en marcha.
"Se que (a Simon) le gusta mucho, pero no se me ha mencionado nada acerca de este acuerdo", dijo.