Victoria de Webber y gran remontada de Alonso

El asturiano ha remontado 18 puestos

Schumacher ha sido sancionado por adelantar de manera ilegal a Alonso

La llegada a la meta se ha producido con la carrera neutralizada y antes de cruzar la línea de meta el alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha adelantado a Fernando Alonso, que la ha pasado en séptimo lugar, e inmediatamente los comisarios han abierto una investigación para decidir si la maniobra del alemán es legal.

Mark Webber ha dominado como la semana pasada la carrera de principio a fin sin el perder el liderato durante las 78 vueltas de que constaba la carrera, para cruzar la línea de meta por delante de Vettel y del polaco Robert Kubica (Renault), que ha completado el podio. Cuarto ha sido el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quinto el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes).

Alonso ha quedado sexto después de que Michael Schumacher (Mercedes) haya sido sancionado por los comisarios del Gran Premio de Mónaco con veinte segundos de penalización, por adelantarle en la última vuelta con la carrera neutralizada.

Su mayor remontada

El asturiano Fernando Alonso ha protagonizado su mayor remontada desde que debutó en Australia en el 2001, al partir vigésimo cuarto y finalizar en sexta posición.

Alonso tuvo que partir desde la calle de talleres en vigésimo cuarta posición, tras el accidente que sufrió en la sesión de entrenamientos libres del sábado por la mañana, en la curva Massenet, en el que rompió el chasis de su Ferrari y no pudo participar en la sesión de clasificación.

En la vuelta 29, de las 78 de que constaba la carrera, Fernando Alonso ya se había ganado 18 puestos al situarse en la sexta posición, que conservó hasta el final de la carrera.

De la Rosa abandona, Alguersuari duodécimo

Completando los pilotos que han puntuado, en octava posición se ha clasificado el alemán Nico Rosberg (Mercedes), por delante de los pilotos de Force India, el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi.

Tras su victoria de esta tarde, Mark Webber encabeza la clasificación del campeonato del mundo, igualado con Vettel.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha terminado en duodécima posición, Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) ha vuelto a sumar un nuevo abandono y los dos Hispania del indio Karun Chandhok y del brasileño Bruno Senna, también han abandonado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bullying: Brutal agresión en grupo

El vídeo recoge siete minutos de patadas, empujones, tirones de pelo, pero también de insultos. "¡Arrodillate, guarra!", le grita alguien del grupo de jóvenes que agreden a una chica en Colmenar Viejo, Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad