Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria habla de la lesión de Beckham: "Estará en el Mundial"

Victoria confiesa que está encantada de tener a Beckham en casa.telecinco.es
En declaraciones a GMTV la ex spice girl, Victoria Beckham, ha asegurado que su marido estará en el Mundial de Sudáfrica después de que una lesión pusiese en duda la posibilidad de que el inglés participase por cuarta vez en una Copa del Mundo, según publica el diario "The Sun".
La ex spice ha asegurado que sus compañeros tanto de la selección inglesa como del Milan le han apoyado mucho en estos momentos. Los que van a echar de menos a Beckham van a ser sus hijos. El centrocampista está hecho un padrazo y durante su convalecencia de la lesión en el tendón de Aquiles se está dedicando a echar una mano a sus pequeños con los deberes. "Se está portando realmente bien", ha dicho Victoria.
"Lo dejo con las tareas de casa. Ahora mismo el está acabando lo que yo tenía que hacer porque he tenido que salir a toda prisa", añadió Victoria. Asegura que Beckham "es feliz quedánsose en casa".
No duda de su rápida recuperación: "Está en buena forma. Da vueltas cojeando alrededor de su casa, pobre".    LA