Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria presiona a David para que sea actor

La lesión de David Beckham ha hecho que el futbolista se plantee su trayectoria profesional y esté pensando en  hacerse actor. Ha pedido consejo a su amigo Tom Cruise.telecinco.es
La lesión de David Beckham ha hecho que el futbolista se plantee su trayectoria profesional y esté pensando en dar un giro radical a su carrera. En estas circunstancias, Victoria ha aprovechado la ocasión para convencer a David de que se haga actor, así que parece que muy pronto le veremos cambiar el césped de los estadios por las pantallas de cine.
Victoria Beckham está encantada con que su marido sea futbolista, pero ahora que su carrera está llegando a su fin quiere que tome otro rumbo profesional: ser actor.
La diseñadora ha aprovechado el parón de David provocado por su actual lesión para convencerle de que su futuro está en los sets de rodaje. "Ha estado presionando a David para que pruebe suerte en la actuación, y le ha dicho a sus amigos que estaría muy orgullosa de él si triunfara en Hollywood", han declarado fuentes de la revista británica Now.
Claro que una cosa es lo que se le antoje a Victoria... y otra lo que quiera él. Al futbolista la idea no le hizo mucha gracia cuando se la plantearon, pero las dotes de convicción de su mujer han conseguido animarle a ello.
"David siempre se ha mostrado reacio porque no creía que valiera para ello, pero al final se ha hecho a la idea de dar una oportunidad a la actuación".
Así, el futbolista ya ha contactado con sus amigos de Hollywood para que le aconsejen sobre sus primeros pasos. "Sus amigos Tom Cruise y Vinnie Jones le han estado ayudando. Si se va a convertir en actor, estará bien assesorado cuando le toque salirse de su terreno habitual", afirma la misma fuente.
De momento, David "ha estado hablando con gente de la cadena ABC y Disney para posibles trabajos en televisión", y ya está preparándose para su aparición en el 'remake' de la película de 1981 Victory.