Culebrón Beckham

Victoria presiona a David para que sea actor

La lesión podría poner fin a su carrera profesional y abrirle las puertas del cine

La lesión de David Beckham ha hecho que el futbolista se plantee su trayectoria profesional y esté pensando en dar un giro radical a su carrera. En estas circunstancias, Victoria ha aprovechado la ocasión para convencer a David de que se haga actor, así que parece que muy pronto le veremos cambiar el césped de los estadios por las pantallas de cine.
La lesión de David Beckham ha hecho que el futbolista se plantee su trayectoria profesional y esté pensando en  hacerse actor. Ha pedido consejo a su amigo Tom Cruise.

Victoria Beckham está encantada con que su marido sea futbolista, pero ahora que su carrera está llegando a su fin quiere que tome otro rumbo profesional: ser actor.

La diseñadora ha aprovechado el parón de David provocado por su actual lesión para convencerle de que su futuro está en los sets de rodaje. "Ha estado presionando a David para que pruebe suerte en la actuación, y le ha dicho a sus amigos que estaría muy orgullosa de él si triunfara en Hollywood", han declarado fuentes de la revista británica Now.

Claro que una cosa es lo que se le antoje a Victoria... y otra lo que quiera él. Al futbolista la idea no le hizo mucha gracia cuando se la plantearon, pero las dotes de convicción de su mujer han conseguido animarle a ello.

"David siempre se ha mostrado reacio porque no creía que valiera para ello, pero al final se ha hecho a la idea de dar una oportunidad a la actuación".

Así, el futbolista ya ha contactado con sus amigos de Hollywood para que le aconsejen sobre sus primeros pasos. "Sus amigos Tom Cruise y Vinnie Jones le han estado ayudando. Si se va a convertir en actor, estará bien assesorado cuando le toque salirse de su terreno habitual", afirma la misma fuente.

De momento, David "ha estado hablando con gente de la cadena ABC y Disney para posibles trabajos en televisión", y ya está preparándose para su aparición en el 'remake' de la película de 1981 Victory.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad