El defensa uruguayo pide máxima atención al equipo contra los anfitriones

Victorino: "Sudáfrica nos dará el balón, pero en contragolpe son de cuidado"

Uruguay avisada del peligro de su próximo rival

El defensa uruguayo Mauricio Victorino conoce perfectamente la forma de juego de Sudáfrica. Por eso avisa del peligro del equipo anfitrión: "No sale a proponer y nos dará el balón pero en el contragolpe son muy peligrosos".

Vitorino tiene muy estudiado al próximo rival. "Por lo que vimos de Sudáfrica no sale a jugar, planta dos líneas de cuatro en su terreno y cuando recupera la pelota sale al ataque con mucha velocidad", comentó.

"Así lo mostraron en el gol a México y en el cierre del partido cuando casi lo ganan con una jugada muy veloz donde el balón dio en uno de los postes", recordó el uruguayo.

Las selecciones de Sudáfrica y México igualaron 1-1 en el primer partido del Mundial y las de Uruguay y Francia empataron 0-0 en el segundo enfrentamiento del Grupo A.

Los sudafricanos "seguramente nos van a dar el balón, pero defensivamente debemos estar más concentrados porque en una jugada te hacen un contragolpe y te liquidan", agregó.

Para Victorino lo ideal es " avanzar a los octavos de final con 7 puntos", para lo cual los uruguayos deberían vencer a los Bafana Bafana y a los mexicanos. Sin embargo, "con lo equilibrado que está el grupo hasta con cinco puntos se puede llegar a la segunda fase".

En relación al partido frente a Francia, Victorino dijo que "a Uruguay le faltó profundidad ofensiva".

Los uruguayos comenzaron a preparar hoy el enfrentamiento del próximo miércoles con la selección sudafricana para el cual el técnico Oscar Washington Tabárez no podrá contar con el centrocampista Nicolás Lodeiro, habitual relevo para la creación de juego, por su expulsión frente a Francia, la primera en el Mundial.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad