Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vidal, Mejor Canción y Mejor Música Original, dedica sus premios a los jóvenes y anima a ver cine español

Lucas Vidal, premio Goya a Mejor Canción Original, junto con Pablo Alborán, por 'Palmeras en la nieve' de la película homónima, y a Mejor Música Original por 'Nadie quiere la Noche', ha dedicado sus galardones a la gente jóven y ha animado a ver cine español. "Mola mucho", ha dicho al recoger los 'cabezones', uno tras otro, en la primera edición en la que que estaba nominado.
Concretmanete, Vidal ha dedicado su Goya a Mejor Canción Original a "los jóvenes que estan viendo la televisión en sus casas". "Que vivan sus sueños, Pablo y yo empezamos de cero --ha dicho dirigiéndose a estos jóvenes--. Con un poquito de esfuerzo y sacrificio se puede llegar, hay muchas puertas que se nos cierran, pero luego vas abriendo y poco a poco van saliendo resultados". Además, ha afirmado que "lo que hay que hacer es luchar por los sueños", ya que "todo es posible en esta vida".
Vidal ha comenzado su segundo discurso consecutivo de la noche con un "qué fuerte, menuda forma de empezar la gala". En su alocución, se ha vuelto a dirigir a "esa gente joven de antes" que vea cine español porque "mola mucho". "La gente en Estados Unidos alucina con el cine español", ha destacado.