Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "En el Barça siempre hay competencia"

Villa firmando autógrafos. Foto: EFEtelecinco.es
A pesar de todo, el asturiano confía en sus posibilidades. "En un equipo tan grande como este, siempre tendré competencia. El año pasado, éste y los que vengan. Es el mejor equipo del mundo", señaló en declaraciones facilitadas por la página web del FC Barcelona, recogidas por Europa Press.
Villa se mostró satisfecho por estar en buena condiciones físicas con lo que ha podido estar desde el primer día de pretemporada. Además, el 'Guaje' confirmó su gran vinculación con el estilo Barça. "Jugar de esta manera no es fácil. Muchos equipos intentan jugar el mismo estilo que el del Barça y pocos lo consiguen", sentenció.
Xavi y Piqué vuelven al equipo
Guardiola ha confirmado que Xavi debutará esta pretemporada, después de mantenerse trabajando al margen del equipo debido a las sobrecargas en el músculo del soleo el próximo miércoles ante el Chivas. Por su parte, Piqué, que jugó unos minutos en el partido contra el Bayern, volverá a la defensa ya que esta se encuentra algo despoblada actualmente por lesiones.
Por otro lado, Pep dejó dudas sobre el posible equipo que juegue la Supercopa de España en apenas un mes contra el Real Madrid. El club blaugrana aún espera la reincorporación de los jugadores que disputaron la Copa América, incluido el fichaje culé Alexis Sánchez. "Ya veremos cómo llegan. En función de los jugadores disponibles, el día antes del partido decidiré a quien convoco", comentó en declaraciones facilitadas por la página web del FC Barcelona, recogidas por Europa Press.
Además, el técnico del Barça, que no quiso hablar mucho del tema fichajes, comentó que Gerard Deulofeu y Sergi Gómez, recientemente campeones de Europa sub-19 con España, se incorporan al equipo en Miami "para dar descanso a gente que ya está aquí y que esta pretemporada está acumulando muchos minutos de juego".
"Sería de mal gusto quejarme de la plantilla, con los jugadores que tengo. Alexis nos vendrá muy bien. Puede ocupar las 3 posiciones de ataque, es directo, profundo y tiene habilidad en el 1 contra 1. Trabaja mucho en todas las facetas", finalizó. BQM