Eurocopa 2008

Villa y Sergio García ya tocan balón

Los doctores están pendientes de la evolución de sus lesiones

David Villa y Sergio García, lesionados de la selección española, realizaron carrera continua y comenzaron a tocar balón, aún separados del resto de sus compañeros, pero mejorados de los dos edemas que sufren en el cuádriceps femoral y el sóleo, respectivamente.
Villa y Sergio García, al margen del grupo. Foto: EFE

Villa y Sergio García cayeron lesionados en El Sardinero, en el entrenamiento previo al último amistoso ante Estados Unidos. Después de estar con tratamiento fisioterapéutico en la tarde de ayer, tras el viaje desde España a Austria, en el hotel de concentración,  comenzaron a realizar trabajo de campo.

En el caso de Villa la fuerte contusión que sufrió en un choque con Carlos Puyol le provocó un edema en el cuádriceps femoral de la pierna derecha.

A Sergio García le pasó en el sóleo, una zona más delicada. En un campo de entrenamiento adjunto al principal, donde hoy comenzó a entrenar España, Villa y Sergio García realizaron carrera continua y tocaron balón en los quince minutos que estuvieron sobre el césped.

Tras el trabajo de campo, se pusieron en manos de los masajistas para seguir con el tratamiento médico y fisioterapéutico, supervisado por los doctores de la selección.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad