Entrevista exclusiva

Villa: "Sueño con vengar a Luís Enrique"

"Ganaremos o perderemos por lo que hagamos en el campo"

"Cambiaría el pichichi por estar en la final"

Llegó la hora de la verdad para la selección española. Italia vuelve a cruzarse en la historia y David Villa, pichichi de la Eurocopa, sueña con vengar la eliminación del Mundial de Estados Unidos 1994. El 'guaje' ha atendido en exclusiva a Telecinco desde la concentración nacional en Austria.

Italia vuelve a cruzarse en el camino de la selección española. David Villa tiene hambre de venganza. Era un 'guaje' que pateaba el balón en los barrizales de Asturias cuando a su ídolo de infancia le rompieron la nariz. Las lágrimas de Luís Enrique ejemplificaban el sentimiento de todo un país.

Catorce años después el delantero asturiano tiene la oportunidad de tomarse la revancha. David Villa atiende en exclusiva a Telecinco y asegura que " sueño todas las noches con eliminar a Italia".

El pichichi de la Eurocopa asegura que le hace ilusión "marcar el gol del triunfo pero sino que sea otro compañero. Lo más importante es tener el lunes una sensanción de alegría".

Los cuartos de final son la espina de España. Nunca -salvo en la Eurocopa de 1964- se consiguió pasar esta eliminatoria. " Esta vez vamos a cambiar la historia", puntualiza Villa.

La selección española respeta la calidad y el curriculum de la 'azzurra' pero " hoy en día España es superior a Italia. Ganaremos o perderemos con lo que hagamos en el campo. Estamos convencidos de hacerlo bien para pasar a semifinales", comenta el asturiano.

David Villa ya sabe lo que es marcar a Italia aunque en partido amistoso: "Fue un gol bonito. Ojalá se repita el mismo resultado".

El ariete del Valencia lidera la clasificación de goleadores de este campeonato pero "cambiaría los cuatro goles que he marcado por estar el día 29 en la final contra el rival que sea".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad