Entrevista exclusiva

Villa: "Sueño con vengar a Luís Enrique"

"Ganaremos o perderemos por lo que hagamos en el campo"

"Cambiaría el pichichi por estar en la final"

Llegó la hora de la verdad para la selección española. Italia vuelve a cruzarse en la historia y David Villa, pichichi de la Eurocopa, sueña con vengar la eliminación del Mundial de Estados Unidos 1994. El 'guaje' ha atendido en exclusiva a Telecinco desde la concentración nacional en Austria.

Italia vuelve a cruzarse en el camino de la selección española. David Villa tiene hambre de venganza. Era un 'guaje' que pateaba el balón en los barrizales de Asturias cuando a su ídolo de infancia le rompieron la nariz. Las lágrimas de Luís Enrique ejemplificaban el sentimiento de todo un país.

Catorce años después el delantero asturiano tiene la oportunidad de tomarse la revancha. David Villa atiende en exclusiva a Telecinco y asegura que " sueño todas las noches con eliminar a Italia".

El pichichi de la Eurocopa asegura que le hace ilusión "marcar el gol del triunfo pero sino que sea otro compañero. Lo más importante es tener el lunes una sensanción de alegría".

Los cuartos de final son la espina de España. Nunca -salvo en la Eurocopa de 1964- se consiguió pasar esta eliminatoria. " Esta vez vamos a cambiar la historia", puntualiza Villa.

La selección española respeta la calidad y el curriculum de la 'azzurra' pero " hoy en día España es superior a Italia. Ganaremos o perderemos con lo que hagamos en el campo. Estamos convencidos de hacerlo bien para pasar a semifinales", comenta el asturiano.

David Villa ya sabe lo que es marcar a Italia aunque en partido amistoso: "Fue un gol bonito. Ojalá se repita el mismo resultado".

El ariete del Valencia lidera la clasificación de goleadores de este campeonato pero "cambiaría los cuatro goles que he marcado por estar el día 29 en la final contra el rival que sea".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad