España

Villa celebrará con un brindis todos sus goles

El delantero de la selección española David Villa y la empresa de restauración McDonald's se han unido para que el jugador asturiano dedique con un brindis a la afición cada uno de los goles que consiga marcar durante el próximo Mundial de Sudáfrica. "Marcar un gol es un momento importantísimo y de mucha emoción, más si cabe si lo haces en un ambiente como el de un Mundial", manifestó el nuevo jugador blaugrana.

"Luego ya viene la celebración, que es algo espontáneo y de máxima alegría y que en esta competición quiero dedicar con un gesto especial a toda la afición, de la mano de McDonald's. Pero lo más importante, desde luego, es que pueda marcar el mayor número posible de goles para beneficio de nuestro equipo", comentó al respecto.

La colaboración entre la compañía y el jugador surgió de manera espontánea, gracias a los empleados de uno de los restaurantes que la cadena tiene en Valencia, y al que Villa acude habitualmente con su familia. La petición se concretó en una colaboración con el jugador para que brindase a toda la afición española los goles que marque durante esta competición, de la que McDonald's es uno de los patrocinadores oficiales.

Alexandre Simon, director de marketing de McDonald's España, apoyó la iniciativa. "Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010, a nivel local en McDonald's España nos pareció una gran idea unirnos a un icono del fútbol nacional como es David Villa, para prestar nuestro particular apoyo al deporte español y celebrar con toda la afición un momento tan especial como es el marcar un gol", manifestó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad