Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa cierra la cuenta (0-5)

No podía ser otro que 'el Guaje' el que anotase el último gol del encuentro. El tanto servía para igualar a Fernando Hierro en la lista de máximos goleadores de la selección y para cerrar el partido y la 'paliza' sobre Nueva Zelanda.
Corría el minuto 47 del encuentro. Fernando Torres se marca una jugada personal por la banda izquierda, se zafa de dos contrarios con dos autopases espectaculares y coloca un centro flojo.
Nadie esperaba que Boyens fuera a darle una patada al aire en su intento de despeje. El balón pasó por debajo de su pierna y llegó hasta los pies de Villa, que por supuesto, no falló.
'El guaje' igualaba con este gol al ex madridista Fernando Hierro en la lista de máximos anotadores de 'La Roja'. El valencianista ya lleva 29 y sólo le supera el madridista Raúl, que ocupa el primer lugar con 44.