Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa se convierte en el máximo goleador de España en los Mundiales

David Villa, autor del primer gol del triunfo de España ante Chile (2-1), en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial 2010, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección en los Mundiales, con seis tantos, tres de ellos en la cita de Sudáfrica.
Villa ya ha igualado los tres tantos con los que se despidió del Mundial de Alemania 2006, y el siguiente reto goleador que tiene al alcance de su mano es convertirse en el máximo artillero de la historia de la selección. Ya se encuentra a cuatro tantos de los 44 de Raúl.

Por lo tanto, hasta el momento, Villa destaca como máximo goleador con seis tantos, y por detrás quedan Butragueño, Hierro, Morientes y Raúl con cinco goles y, con cuatro tantos, Míchel, Zarra y Basora. IM