Copa Confederaciones

Villa sobre su futuro: "Sólo tengo una decisión"

Del Bosque reconoce que España estuvo más lenta de lo habitual

Aunque está al cien por cien con 'La Roja', Villa también tiene otras cosas en mente. Sobre su posible salida del Valencia para la próxima temporada, el 'guaje' aseguró tener claras sus ideas. "Sólo tengo una decisión, la cual ya sabe mi representante". Por su parte, Del Bosque reconoció que estuvieron "un poquito más lentos", un problema causado por la "falta de espacios". Por su parte, Villa dejó claro que eran consciente de que Irak se cerraría atrás y que tenían que aprovechar "cualquier ocasión para hacernos con los tres puntos".

El delantero asturiano es uno de los más cotizados este verano. Real Madrid y Barcelona, así como diversos clubes europeos, han mostrado su interés por el jugador. Villa, nada más terminar el partido de la Copa Confederaciones, ha dejado claro lo que quiere. "Estoy muy tranquilo porque yo sólo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello", asegura.

Sobre el encuentro, Del Bosque aseguró que "no he temido por la victoria pero sabía que ibamos a encontrar dificultades. Irak se ha reforzado, se ha agrupado, no nos han dejado espacio y nosotros hemos estado un poquito más lentos en el manejo del balón porque no encontrábamos espacios", reconoció Del Bosque.

La primera en llegar a semifinales

Con la victoria, España se ha convertido en la primera selección que se ha clasificado para las semifinales de la Copa Confederaciones. En cuanto al rival, Del Bosque no ha querido decantarse por ninguno. "Me da igual, el que se lo merezca. Nosotros tenemos que pensar en el próximo sábado, intentar ser los primeros del grupo".



Villa reconoció que sabían de antemano que Irak no iba a utilizar el sistema que venía usando en el resto de los partidos. Ante España, "Irak puso una línea de cinco atrás, otra de cuatro por delante, era muy difícil recibir".



El 'guaje' afirmó que "sabíamos que teníamos que aprovechar cualquier ocasión para llevarnos los tres puntos. Hemos tenido muchas antes del gol, y al final lo hemos conseguido y nos hemos clasificado para semifinales".



Con respecto a su situación, Villa aseguró que está "muy tranquilo" y que no conoce una fecha exacta en la que abandonará las filas del Valencia, si es que lo hace.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad