Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Estoy orgulloso de ser español"

El delantero español David Villa besa el trofeo de campeones de la Eurocopa 2008. Foto: EFE.telecinco.es
"Estamos muy felices porque lo hemos merecido desde el primer día. Hacía muchos años que España no conseguía un éxito tan grande y sólo puedo estar orgulloso del grupo humano, de llevarnos la Copa a España y de ser español", ha asegurado.
Villa, que ha acabado máximo goleador de la Eurocopa pese a no poder jugar la final por lesión, ha celebrado que por fin la selección absoluta de fútbol se haya puesto al nivel de otros deportes en los que siempre se consiguen éxitos.
"Todos debemos disfrutar. Nosotros somos unos privilegiados por salir al campo defendiendo este escudo pero la victoria es de todos. Somos los hombres más felices del mundo. Sabemos que es un día grande en nuestro país y ojalá estemos un mes de fiesta".
"Hemos sido los mejores en todo, en tenis, baloncesto, Fórmula Uno, sólo faltaba el fútbol y hoy podemos decir que en el deporte no hay nadie como España. Orgullosos porque somos campeones en todo y a tirar para adelante que España es lo mejor del mundo. Arriba España", ha concluido. EPF