Rusia 0-3 España

Villa se pierde la final

Luis lo descartó en la rueda de prensa posterior al partido

Es la única mala noticia que ha dejado el Rusia-España. David Villa no podrá jugar la final de la Eurocopa. El delantero del Valencia, que se lesionó en el minuto 33 de la primera parte después de lanzar una falta, tiene una contractura de la que no se recuperará a tiempo.
El delantero tiene una "mínima lesión muscular". Vídeo:Atlas

Lo confirmó Luis Aragonés nada más terminar el encuentro: "Villa se pierde la final. No es grave, pero tiene un tirón y no podrá jugar la final".

El delantero abandonó con rapidez la zona mixta y no descarta llegar a tiempo para la final, aunque es prácticamente imposible. Villa destacó las posibilidades de ganar el título y aseguró que han "demostrado" que la selección española puede "ganar".

"Estamos en el camino del triunfo final. En la segunda parte hemos demostrado lo fuerte que estamos y estamos convencidos de que podemos ganar", manifestó el jugador español que se lesionó durante el partido de semifinales ante Rusia.

A pesar de la confirmación de Luis, habrá que esperar al diagnóstico de las pruebas que se le van a realizar. Villa repartió méritos: "Llegar a la final es por mérito de todos, de los jugadores y del técnico más el equipo de trabajo. Ahora vamos a repartir el mérito de conseguir ganar la Eurocopa".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad