Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa se pierde la final

El delantero tiene una "mínima lesión muscular". Vídeo:Atlastelecinco.es
Es la única mala noticia que ha dejado el Rusia-España. David Villa no podrá jugar la final de la Eurocopa. El delantero del Valencia, que se lesionó en el minuto 33 de la primera parte después de lanzar una falta, tiene una contractura de la que no se recuperará a tiempo.
Lo confirmó Luis Aragonés nada más terminar el encuentro: "Villa se pierde la final. No es grave, pero tiene un tirón y no podrá jugar la final".
El delantero abandonó con rapidez la zona mixta y no descarta llegar a tiempo para la final, aunque es prácticamente imposible. Villa destacó las posibilidades de ganar el título y aseguró que han "demostrado" que la selección española puede "ganar".
"Estamos en el camino del triunfo final. En la segunda parte hemos demostrado lo fuerte que estamos y estamos convencidos de que podemos ganar", manifestó el jugador español que se lesionó durante el partido de semifinales ante Rusia.
A pesar de la confirmación de Luis, habrá que esperar al diagnóstico de las pruebas que se le van a realizar. Villa repartió méritos: "Llegar a la final es por mérito de todos, de los jugadores y del técnico más el equipo de trabajo. Ahora vamos a repartir el mérito de conseguir ganar la Eurocopa".
JNP