Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal pierde a la mitad de sus futuros mundialistas

El Villarreal ha visto cómo los descartes finales de los seleccionadores que van a participar este verano en el Mundial de Sudáfrica han reducido a la mitad la cantidad de jugadores que el club castellonense iba a aportar a la máxima cita del fútbol. Esta lista de bajas se cerró anoche con la exclusión del delantero italiano Giuseppe Rossi de la convocatoria definitiva de 23 jugadores ofrecida por el seleccionador transalpino Marcello Lippi.
Esta situación deja al club castellonense sin el que podía ser el escaparate ideal para la posibilidad de traspasar a alguno de sus jugadores referencia.
Y es que hace apenas un mes desde el mismo club se hablaba del Villarreal más mundialista de la historia, ya que el club que dirige Fernando Roig podía contar hasta con nueve representantes en esta cita, tras las primeras convocatorias de los seleccionadores.
Pero finalmente de esa lista de ocho futbolistas sólo han logrado su convocatoria cinco de ellos como son el brasileño Nilmar, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Eguren, el norteamericano Jozy Altidore y el lateral español Joan
De esta lista definitiva se han caído jugadores muy importantes como la de Giuseppe Rossi, una baja que sin duda ha causado sorpresa en el seno del club, ya que se daba casi como segura la convocatoria definitiva del atacante.
La baja de Rossi se suma a las de jugadores tan importantes como Diego López, Marcos Senna o Santi Cazorla, que ya conocieron su no convocatoria con la selección española hace unas semanas, tras formar parte del primer grupo seleccionado por Vicente del Bosque.