El Villarreal pierde a la mitad de sus futuros mundialistas

Los descartes finales se ceban con el Submarino Amarillo

El Villarreal ha visto cómo los descartes finales de los seleccionadores que van a participar este verano en el Mundial de Sudáfrica han reducido a la mitad la cantidad de jugadores que el club castellonense iba a aportar a la máxima cita del fútbol. Esta lista de bajas se cerró anoche con la exclusión del delantero italiano Giuseppe Rossi de la convocatoria definitiva de 23 jugadores ofrecida por el seleccionador transalpino Marcello Lippi.

Esta situación deja al club castellonense sin el que podía ser el escaparate ideal para la posibilidad de traspasar a alguno de sus jugadores referencia.

Y es que hace apenas un mes desde el mismo club se hablaba del Villarreal más mundialista de la historia, ya que el club que dirige Fernando Roig podía contar hasta con nueve representantes en esta cita, tras las primeras convocatorias de los seleccionadores.

Pero finalmente de esa lista de ocho futbolistas sólo han logrado su convocatoria cinco de ellos como son el brasileño Nilmar, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Eguren, el norteamericano Jozy Altidore y el lateral español Joan

De esta lista definitiva se han caído jugadores muy importantes como la de Giuseppe Rossi, una baja que sin duda ha causado sorpresa en el seno del club, ya que se daba casi como segura la convocatoria definitiva del atacante.

La baja de Rossi se suma a las de jugadores tan importantes como Diego López, Marcos Senna o Santi Cazorla, que ya conocieron su no convocatoria con la selección española hace unas semanas, tras formar parte del primer grupo seleccionado por Vicente del Bosque.

 


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros  
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Agredidos por su padre con un martillo

    Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

    Pueblo abandonado

    Su desaparición, un misterio sin resolver

    La mejor oferta

    Éste es el día más barato para volar en verano

    Cruzó sola el Mediterráneo

    Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

    También es violencia

    Diez formas de violencia de género digital

    Segundo referéndum

    Escocia pide un segundo referéndum

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad