Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Vincent McMorrow, en octubre en Bilbao, Madrid y Barcelona

El músico irlandés James Vincent McMorrow nos visitará a finales de octubre. Será en Bilbao (BIME), el 30 en Madrid (Joy Eslava) y el 31 en Barcelona (Barts).
Esta noticia hay que enlazarla con que este año va a publicar su tercer disco (aún se desconoce fecha y título). Tres fechas enmarcadas en un tour europeo con diecisiete actuaciones, que empezará en Glasgow el 10 de octubre y que incluirá, el día 17 de ese mes, el mayor concierto que habrá dado hasta ahora en Londres, en The Roundhouse.
Superado ya en nuestro país el enorme eco mediático que se generó a su alrededor cuando el anuncio de la Lotería de Navidad de 2014, donde sonaba su canción "Glacier", lo que queda es que su música y su nombre han calado.