Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cómico padre que parodia las fotos de su hija, la última estrella de la Red

Chris Martin, un estadounidense de mediana edad, se está haciendo un hueco en la Red. Lejos de ser una estrella de Youtube, lo ha llamado la atención de los internautas es que parodia las fotografías de su hija adolescente, Cassie. 

Los padres no sólo tienen que tener un papel autoritario, sino también divertirdo, aunque, Chris Martin, un estadounidense de mediana edad, ha llegado aún más lejos. Y es que parodiando las fotografías que publica su hija Cassie en las distintas redes sociales, ha creado un perfil que está causando furor en Internet.
Con más de diez mil seguidores y gracias a los inumerables comentarios positivos que ha recibido, Martin prosigue con su cómico cometido. Y es que tal es la popularidad que está consiguiendo, que ha comenzado a imitar también a su otro hijo, un niño en plena adolescencia.
Sea como fuera, agunas fotomontajes han llegado a tener 25.000 likes en Facebook, por lo que parece que este gracioso padre seguirá con su particular cruzada, que como efecto colateral está consiguiendo que su hija comienza a ser conocida en la Red.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Found another photo my daughter took the other day. #dadbod #dadselfie

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el