Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive en un coche desde hace ocho años

Ha vivido los últimos ocho años en su coche. Su pensión, de algo más de 500 euros, no le da para pagar el alquiler de una vivienda. Dada su situación, la Generalitat valenciana le ha concedido una vivienda social para ancianos, que no puede amueblar.
Jesús, cocinero de profesión, despuntó entre fogones internacionales, pero una estafa lo ha dejado, a sus 70 años, sin nada.
Este anciano ha vivido los últimos ocho años en su coche al no poder permitirse pagar el alquiler de una vivienda con su pensión de algo más de 500 euros. Él aceptaba su situación con resignación, sus vecinos de Benidorm son testigos de la terrible historia sin poder hacer nada.
Víctima de una estafa, Jesús sufrió una aguda depresión después de que el banco le embargara sus bienes. Ahora la Generalitat valenciana le ha concedido una vivienda social para ancianos. El problema, sin embargo, no ha acabado: los bancos le deniegan un préstamo para amueblar su anhelado hogar. IM