Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive la espera del concierto de Bruce Sringsteen a través de los tuits de sus fans

Bruce Springsteen celebra un concierto en Madrid y sus seguidores ya han colapsado el centro de la capital. Horas antes de comenzar, muchos aficionados no han dudado en acceder ya al estadio, esperar a 'The Boss' y subirlo a sus redes sociales. 

El concierto de Bruce Springsteen va a congregar a miles de personas amantes de su música. El espectáculo dado por The Boss, como así le apodan sus fieles seguidores, dará comienzo a partir de las 21.00 horas, una larga espera que los aficionados están mostrando a través de las redes sociales a través del 'hashtag'#BruceMadrid.
Muchos ya han entrado en el interior del Santiago Bernabéu. Todo está preparado y por ello los seguidores no han dudado en acceder dos horas antes de que de comienzo el concierto y mostrar en imágenes cómo es el escenario y las personas que ya han acudido a estas horas.
Por otro lado, otros han querido presumir de entrada o pulsera y hacer ver en sus redes sociales que ya están preparados para el espectáculo. Otros esperan acompañados de una cerveza, sentados y disfrutando del ambiente de música que ya se vive en el interior del Bernabéu.
El mismo cantante también ha utilizado su cuenta personal para mostrar una imagen suya reflejado en la pantalla del escenario mientras realizaba la rutinaria prueba de sonido. Un seguidor también ha capturado en un vídeo como el saxofonista Jake Clemons salía del hotel y se montaba en un coche camino al concierto.
Por otro lado, la Policía Nacional ha querido mandar un tuit en el que pide que todos los que acudan al concierto sigan y cumplan unas pautas de seguridad para disfrutar de la fiesta como se merece.