Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vive la emoción del España-Honduras en telecinco.es!

Ha llegado la gran final para España. Será frente a Honduras y podrás verlo desde las 19:45 horas en Telecinco y telecinco.es, cadena que ofrecerá en directo y en exclusiva el encuentro que la Selección Española disputará en el Ellis Park de Johannesburgo. telecinco.es emitirá el partido de forma simultánea a su retransmisión en televisión a través de su visor a pantalla completa. La Roja necesita de la afición, ahora más que nunca. ¡No los falles!
El choque, que contará con la narración de J.J. Santos, Paco González y Sara Carbonero y el análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho, irá precedido de un programa Previo (19:45 horas), que abordará la última hora de ambos combinados en los minutos previos al mismo, y enlazará con una nueva entrega del programa especial diario 'LaSiete en el Mundial' (22:30 horas, LaSiete) con Paco González, que ofrecerá entrevistas con el seleccionador Vicente del Bosque y las principales reacciones de los jugadores españoles, además de una dinámica tertulia en la que se abordará ampliamente la actuación de la Selección.
El programa Previo, elaborado por Informativos Telecinco, ofrecerá amplios perfiles de las figuras de la Selección Xavi Hernández y Sergio Ramos, acompañados por las imágenes correspondientes al making of de las entrevistas que ambos han concedido a Telecinco para su campaña de autopromociones.
Además, podremos disfrutar de una divertida pieza que realizará un repaso a los curiosos apodos de los jugadores de la selección de Honduras, además de ofrecer los resúmenes del resto de partidos de la jornada: Portugal-Corea del Norte (Grupo G) y Chile-Suiza (Grupo A).
Telecinco también realizará conexiones en directo en 'Sálvame diario' e Informativos Telecinco en las que recogerá el ambiente de la mano de las reporteras Gema Fernández y Tania Garralda.
Pantallas gigantes en Madrid y Camas para seguir el encuentro
Los seguidores de La Roja que se den cita en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y los paisanos del defensa de la Selección Sergio Ramos que se presenten en la Plaza del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) podrán seguir el partido entre España y Honduras en pantallas gigantes de televisión.
El España-Honduras, en directo en www.telecinco.es
Los seguidores de La Roja también tendrán la opción de seguir el decisivo encuentro de España en www.telecinco.es, que ofrecerá el choque de forma simultánea a su emisión en televisión a través de su visor a pantalla completa, que permite a sus usuarios acceder a opciones como parar la imagen o volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, acceder a los datos estadísticos del partido actualizados y participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.