Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vives en Barcelona y quieres grabar tu single asesorado por los mejores profesionales?

Si tu pasión es la música y vives en Cataluña estás de enhorabuena. El 'Music Truck' del Carrefest Music Talent ha llegado este pasado 21 de junio a Carrefour El Prat (Barcelona) para que muchos jóvenes puedan grabar hasta el próximo 26 de junio su single asesorados por un técnico de sonido profesional.
Desde la puesta en marcha el 14 de junio en Madrid de esta propuesta de estudio de grabación rodante, han sido muchos los grupos que han podido trabajar en este innovador 'container' con buena acústica diseñado para el Carrefest Music Talent.
Esta iniciativa, impulsada por Carrefour con el apoyo de Universal Music, Spotify, los 40 Principales, Los Zigarros y Morat, ya cuenta con más de 300 participantes registrados en la web It's Friday, cifra récord que está superando las expectativas de sus promotores.
El 'Music Truck' recalará en Carrefour El Prat hasta este domingo, de 13 horas a 21 horas, con 42 artistas inscritos, y mediante este portal los interesados en grabar una canción pueden reservar su plaza(https://itsfriday-carrefour.com/music-talent-registro).
El Carrefest nace como apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven y, con el 'Music Truck', recorrerá diferentes puntos de la geografía española: la tercera parada será Bilbao y finalizará en Sevilla.
Desde ese momento, tendrán lugar las votaciones finales, que junto a la decisión del jurado, los seis semifinalistas obtendrán 1.000 euros y pase directo a la decisión final.
El nombre de cada uno de los tres grupos ganadores se comunicará el 28 de julio; además de obtener un premio económico adicional, serán quienes acompañarán, en la gran final del 23 de septiembre, a los grupos relevación del momento: Los Zigarros y Morat.