Vivir huyendo de la policía

Son vendedores ilegales, sin licencia, inmigrantes en su mayoría. Siempre están en alerta para que la policía no les detenga y les requise la mercancía.
En este reportaje veremos los diferentes trucos de estos vendedores callejeros para burlar a la autoridad. Además, todos cuentan con un “aguador” que les avisa si detecta algún peligro.

Nos encontramos con latinoamericanos en puestos de bisutería, a chinos haciendo masajes a 10 euros sin titulación y los indios y pakistaníes, que están especializados en sombreros… Ninguno de estos vendedores tiene licencia y, la mayoría, tampoco tiene papeles.

Cuando los agentes se acercan a estos puestos corren rápidamente para escapar de multas de más de 1.000 euros y perder todo su género. Algunos también se enfrentan a penas de cárcel, si ya han sido detenidos en anteriores ocasiones.

Seremos testigos de situaciones de alerta, carreras y persecuciones de la policía. Además, los protagonistas nos cuentan la dureza de vivir, huyendo de la policía. 


Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad