Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivir huyendo de la policía

Son vendedores ilegales, sin licencia, inmigrantes en su mayoría. Siempre están en alerta para que la policía no les detenga y les requise la mercancía.
Nos encontramos con latinoamericanos en puestos de bisutería, a chinos haciendo masajes a 10 euros sin titulación y los indios y pakistaníes, que están especializados en sombreros… Ninguno de estos vendedores tiene licencia y, la mayoría, tampoco tiene papeles.
Cuando los agentes se acercan a estos puestos corren rápidamente para escapar de multas de más de 1.000 euros y perder todo su género. Algunos también se enfrentan a penas de cárcel, si ya han sido detenidos en anteriores ocasiones.
Seremos testigos de situaciones de alerta, carreras y persecuciones de la policía. Además, los protagonistas nos cuentan la dureza de vivir, huyendo de la policía. 

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.