Vivir huyendo de la policía

Son vendedores ilegales, sin licencia, inmigrantes en su mayoría. Siempre están en alerta para que la policía no les detenga y les requise la mercancía.
En este reportaje veremos los diferentes trucos de estos vendedores callejeros para burlar a la autoridad. Además, todos cuentan con un “aguador” que les avisa si detecta algún peligro.

Nos encontramos con latinoamericanos en puestos de bisutería, a chinos haciendo masajes a 10 euros sin titulación y los indios y pakistaníes, que están especializados en sombreros… Ninguno de estos vendedores tiene licencia y, la mayoría, tampoco tiene papeles.

Cuando los agentes se acercan a estos puestos corren rápidamente para escapar de multas de más de 1.000 euros y perder todo su género. Algunos también se enfrentan a penas de cárcel, si ya han sido detenidos en anteriores ocasiones.

Seremos testigos de situaciones de alerta, carreras y persecuciones de la policía. Además, los protagonistas nos cuentan la dureza de vivir, huyendo de la policía. 


Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad