Ross Brawn analiza la temporada en la que volvió a tocar la gloria

"Vivo el mejor momento de mi carrera"

"Button seguirá en el equipo, al 99%"

El británico Ross Brawn, director de la escudería que lleva su nombre y que ha obtenido este año los dos títulos (de pilotos con Jenson Button y de constructores), afirmó que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y aseguró en un 99% la permanencia de Button en el equipo.
Ross Brawn, celebrando el título de campeón del mundo de Fórmula 1. FOTO: Reuters.

Brawn salió al paso de los rumores que apuntaban a la salida de Button del equipo. "Puedo aseguraros, al 99 por ciento, que Jenson seguirá en el equipo", dijo el director a los seguidores durante los festejos de sus dos títulos en su ciudad, Brackely.

La ausencia de Button en el desfile triunfal hizo que cundieran los rumores, pero Ross Brawn aseguró que el campeón defenderá su título mundial con la misma escudería, aunque ninguno de los pilotos para 2010 está confirmado todavía.

El brasileño Rubens Barrichello se marcha a Williams y todo apunta a que el nuevo compañero de Button sea el alemán Nico Rosberg.

Brawn, que ha trabajado antes en Ferrari y Benetton, subrayó que ha vivido "días muy especiales" a lo largo de su carrera en el mundo del motor, "pero este está el primero en la lista", dijo a los aficionados que asistieron al desfile.

"Es impresionante el contraste que hemos vivido este año, de la desesperación profunda en el invierno a ganar el campeonato del mundo. No creo que pueda haber un contraste mayor, pasar desde tan bajo a una altura tan increíble", comentó.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad