Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Vivo el mejor momento de mi carrera"

Ross Brawn, celebrando el título de campeón del mundo de Fórmula 1. FOTO: Reuters.telecinco.es
El británico Ross Brawn, director de la escudería que lleva su nombre y que ha obtenido este año los dos títulos (de pilotos con Jenson Button y de constructores), afirmó que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y aseguró en un 99% la permanencia de Button en el equipo.
Brawn salió al paso de los rumores que apuntaban a la salida de Button del equipo. "Puedo aseguraros, al 99 por ciento, que Jenson seguirá en el equipo", dijo el director a los seguidores durante los festejos de sus dos títulos en su ciudad, Brackely.
La ausencia de Button en el desfile triunfal hizo que cundieran los rumores, pero Ross Brawn aseguró que el campeón defenderá su título mundial con la misma escudería, aunque ninguno de los pilotos para 2010 está confirmado todavía.
El brasileño Rubens Barrichello se marcha a Williams y todo apunta a que el nuevo compañero de Button sea el alemán Nico Rosberg.
Brawn, que ha trabajado antes en Ferrari y Benetton, subrayó que ha vivido "días muy especiales" a lo largo de su carrera en el mundo del motor, "pero este está el primero en la lista", dijo a los aficionados que asistieron al desfile.
"Es impresionante el contraste que hemos vivido este año, de la desesperación profunda en el invierno a ganar el campeonato del mundo. No creo que pueda haber un contraste mayor, pasar desde tan bajo a una altura tan increíble", comentó.
JNP