Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vota entre los diez monumentos finalistas

Los diez finalistas se lo juegan todo en un mes. El 14 de febrero finaliza la segunda parte de la votación y se dirá cuál es el monumento natural favorito de los internautas de www.telecinco.es. Durante dos meses, desde el 14 de noviembre hasta el 14 de enero habéis votado para elegir es estos diez finalistas. Ahora, ha llegado la fecha señalada y comienza la fase final. 
Cabo de Gata, las Médulas, Sierra Nevada, Picos de Europa y Playa de las Catedrales han quedado en el 'top five' con vuestros votos. Estos cinco monumentos naturales han sido los más votados, pero para alzarse con el triunfo necesitan que votéis por ellos.
Timanfaya, el Parque Nacional del Teide, las Islas Atlánticas, los Jameos del Agua y las Tablas de Daimiel completan la lista de los diez monumentos más votados. Los internautas habéis premiado tanto espacios de montaña como marítimo-terrestres que ahora compiten por el premio final.
Sistema de votación
Sólo se puede votar a cada monumento una única vez al día por IP. Es decir una persona puede votar los diez monumentos pero sólo una vez. Con eso evitamos los votos masivos y fraudulentos. Aún así nos reservamos, si detectamos que alguien lo está haciendo, el derecho a eliminar esa candidatura.