Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Homeland

Cuatro días después de su estreno en Estados Unidos, la cuarta temporada de Homeland llega a Fox. Los nuevos capítulos llegan al canal este jueves 9 de octubre, a las 22.20 horas.
En los nuevos episodios, la protagonista Carrie Mathison (Claire Danes, Romeo y Julieta) estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad.
En la cuarta temporada de Homeland, Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe de la CIA en Pakistán, que está interpretado por Corey Stroll ("House of cards", "The Strain").
La cuarta entrega cuenta con nuevas incorporaciones como Raza Jaffrey (Smash), que da vida a un teniente coronel de la CIA en Pakistán, Suraj Sharma (La vida de Pi) que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad y Laila Robins (Ejecución inminente), que se ha convertido en la embajadora estadounidense en el país.
También nos reencontraremos con Saul Berenson (Mandy Patinkin, La princesa prometida, Chicago Hope) que ha abandonado la CIA y ha empezado a trabajar en una agencia de seguridad privada; y también con el agente Peter Quinn (Rupert Friend, La reina Victoria).
Además vuelve la analista Fara Sherazi (Nazanin Boniadi, Iron Man), que se convierte en un personaje recurrente.
Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, Homeland es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí Hatufim (Prisioneros de Guerra), escrita por Gideon Raff.
En la línea de grandes thrillers políticos, la serie sorprendió a los espectadores con una historia que se mete de lleno en el espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.