Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Warner Bros hará un remake del thriller Who Am I

Warner Bros ha acordado hacer un remake de Who Am I, película alemana que ha causado sensación en su país natal. Baran "Bo" Odar (Silencio de hielo) es el director responsable de este fascinante thriller que se presentó en el Festival de Toronto.
Who Am I se centra en un hombre, Benjamin, encarnado por Tom Schilling, que es arrastrado al ciber mundo de un grupo de hackers al más puro estilo de Anonymous, según recoge Deadline.
La película comienza con el protagonista ofreciendo un relato a la Europol sobre una serie de crímenes que él y sus compañeros han cometido y que han desagradado a la mafia rusa. A su vez, los mafiosos han asesinado a tres piratas informáticos en la habitación de un hotel.
Completan el reparto Elyas M'Barek (La ola), Wotan Wilke Möhring (El experimento), Antoine Monot Jr.Möhring (El experimento) y Hannah Herzsprung (El lector).
La película está cosechando grandes éxitos en Alemania desde que se estrenó el pasado mes de septiembre. Kevin McCormick producirá el remake de este exitoso filme a través de la compañía Langley Park.
http://www.youtube.com/watch?v=CyXAnUXX_ls