Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película de Star Wars hecha por fans: Empire Strikes Back Uncut

La película de Star Wars hecha por fans: Empire Strikes Back UncutTwitter

Cerca de mil aficionados han participado en el resultado final de la película Empire Strike Backs Uncut, cada uno con su visión personal de la películas de Star Wars.

El video esta hecho a partir de diferentes secuencias que han recreado los fans con sus propios medios: parodias, dibujos animados, montajes en 3D...
En el prologo de la película aparece Mary Franklin, jefa de eventos y relación con fans haciendo un llamamiento a todos aquellos que hagan videos basados en cualquiera de las películas de Star Wars para que participen en los Star Wars Fan Film Awards.
Los premios se celebrarán el 15 de abril e incluirán las categorías de comedia, no ficción y animación. La inscripción estará abierta hasta el 16 de enero.
El video puede verse desde el viernes en el canal oficial de Youtube de Star Wars y también en la página de Star Wars.
Por otra parte, Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 dirijido por JJ Abrams que además escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan.
Hace unos meses Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.