Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen reclama 10 millones de dólares a una empresa que usó su imagen sin permiso

El cartel que ofendió al director Woody Allen, imagen de uno de sus filmes y al que acusa de "dañar su prestigio".telecinco.es
Woody Allen regresa a Nueva York en medio del escándalo. El director enfrenta una batalla legal contra una compañía que usó su cara para un anuncio a la que ha reclamado 10 millones dólares por daños a su imagen. Los demandados han contraatacado al asegurar que no pudieron afectar la imagen del creador, porque está ya está bastante estropeada con sus escándalos sexuales.
El texto del anuncio, visto en Nueva York y Los Ángeles, mostraba a un Woody Allen vestido de hebreo ortodoxo con el tradicional sombrero y la barba. "Mi reputación ha sido dañada", ha acusado Allen que por principio no patrocina productos comerciales en EEUU y que pide una cantidad millonaria, según publica huffingtonpost.com.
La respuesta de Dov Charney, hebreo y fundador de la compañía 'American Apparel' la ha transmitido su abogado. "Pues entonces, hablaremos de su vida sexual. Si nos pide 10 millones de dólares, Allen demuestra sobreestimar su imagen, que ya vale poco". Después de sus escándalos sexuales que las empresas estadounidenses quieran usarlo como protagonista de sus productos".
De esta manera el abogado ha amenazado con transformar los últimos escándalos del director tras el matrimonio con su hijastra y otra causa de molestia sexual contra una de sus hijas con Mia Farrow, en el centro del proceso que está próximo a iniciar.
Con estos truenos ya los críticos no saben si el escándalo favorecerá o no el estreno de la nueva película de Woody Allen en EEUU (Whatever Works ), adonde el director no regresaba desde hacia casi cinco años.ZA