Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen renueva su alianza con Amazon

Woody Allen y Amazon sellan su alianza con un nuevo acuerdo. La compañía se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos de la última película del cineasta, que está protagonizada por Kristen Stewart y Steve Carell.
Amazon Studios tiene previsto lanzar la película -que aún no tiene título- este verano en las salas estadounidenses, según publica Variety. Después de su temporada en los cines, la cinta estará disponible de forma exclusiva en Prime Video para los miembros de esta plataforma.
"Como todas las relaciones que comienza, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buena voluntad. Las demandas llegan más tarde", ha bromeado Allen. Por su parte, Roy Price, director de Amazon Studios, se ha mostrado entusiasmado con los proyectos que están desarrollando juntos: "Woody Allen es un cineasta brillante. Estamos muy orgullosos de estar en negocios con él, tanto en su próxima película como en su primera serie de televisión".
La cinta, que se rodó el pasado verano en Nueva York y Los Ángeles, es una comedia romántica ambientada en los años 30 y que cuenta con un reparto de caras conocidas como los ya mencionados Steve Carell y Kristen Stewart. Junto a ellos estarán Jesse Eisenberg, Blake Lively, Jeannie Berlin, Parker Posey, Corey Stoll y Ken Stott.
La serie que Allen está desarrollando para Amazon contará como protagonista con Miley Cyrus. La cantante y actriz compartirá planos con la veterana guionista y actriz Elaine May. También será compañera de reparto del propio Woody Allen, ya que, además de creador y director, también estará en el elenco.
La nueva ficción tendrá seis capítulos y está previsto que la grabación comience el próximo mes de marzo.