Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi alaba al equipo

Xavi celebra el triunfo con Torres. Foto: EFEtelecinco.es
Xavi Hernández, mejor jugador de la Eurocopa, ha señalado en el aeropuerto de Barcelona que la distinción recibida a título personal ha sido posible porque ha contado "con buenos compañeros para practicar" su fútbol. El jugador llegó a Barcelona procedente Madrid, donde participó en diversos actos de celebración.
Xavi Hernández fue distinguido como mejor jugador del torneo continental, circunstancia que el futbolista la ha asumido como un "reconocimiento" a su carrera. "Esto ha sido un premio a mi trayectoria", destacó.
"Dependo de los compañeros. Y he tenido buenos compañeros para practicar mi fútbol", señaló el jugador, quien destacó "la unidad" que ha acompañado durante la larga estadía de la selección española en Austria y Suiza.