Copa Confederaciones: Adiós al sueño africano

Xavi: "Es una pena no estar en la final"

"Tuvimos muchas ocasiones, pero no entraron"

Xavi Hernández, centrocampista de la selección española de fútbol, manifestó tras el encuentro que "es una pena no estar en la final". El barcelonista afirmó que se debe aprender de la derrota y no cree que sea una cura de humildad, porque "la humildad y el trabajo son las señas de identidad de este grupo".
Xavi, cabizbajo entre Mata y Sergio Ramos. FOTO: EFE.

"Es una decepción, porque nos hubiera gustado estar en la final -que EEUU jugará contra el vencedor del partido que disputarán mañana, jueves, Brasil y Sudáfrica-", comentó Xavi.

"Se nos torció el partido. Tuvimos muchas ocasiones, pero no entraron. Ha sido una pena, pero no creo que haya que sacar conclusiones negativas. Hay que aprender de la derrota", explicó el 'cerebro' del equipo español.

"En la segunda parte, tenía la sensación de que íbamos a empatar. El equipo se encontraba cómodo, llegando a portería, pero la suerte no nos ha venido de cara. Claro que pica esta derrota. A nosotros, los primeros", dijo.

"Ahora tenemos que jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, que ni nos va, ni nos viene. Nos tenemos que quedar cuatro días más aquí... pero esto es deporte y en deporte la suerte tiene que ir de cara. Y hoy la suerte le ha ido de cara a Estados Unidos", comentó el jugador del Barça.

"No creo que esto deba ser una cura de humildad, porque las señas de identidad de este equipo son la humildad y el trabajo. No tenemos que demostrar nada. Hay un grupo majo. Y las ganas y el trabajo han estado en el campo", opinó Xavi.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad