De cara al Mundial de Sudáfrica

Yahoo ficha a David Beckham para atraer usuarios en Internet

Beckham, con experiencia en este sector, saldrá en las páginas web de Yahoo y sus productos exclusivamente antes y después del Mundial, que empieza el viernes en Sudáfrica, así como también en el marketing de la compañía, según el anuncio oficial.

La campaña, que protagonizará Beckham, se centra en destacar determinados productos, servicios y experiencias en Yahoo, tiene la intención de atraer más personas para explorar, usar y hablar sobre Yahoo, puntualizó la compañía.

Los aficionados tendrán acceso a contenido exclusivo del futbolista, además de las micropáginas existentes de Yahoo, las experiencias móviles, los juegos de fantasía y las herramientas de búsqueda para más de 20 países.

Tres de los principales componentes del acuerdo son una página del jugador dentro de la cobertura de deportes de Yahoo del Mundial, en la que Beckham contará sus impresiones sobre jugar en tres torneos consecutivos, la oportunidad para que los aficionados le hagan preguntas a través de los distintos canales de Yahoo, y la participación del futbolista en una campaña de publicidad.

La duración del contrato será hasta fines de septiembre para aprovechar el inicio de la temporada 2010-2011 del fútbol europeo y los primeros anuncios publicitarios en la calle presentarán a la estrella inglesa en Reino Unido esta misma semana, dijo Andrew Cocker, jefe de marketing de Yahoo.

"Yahoo me permitirá interactuar uno a uno con tantos aficionados al fútbol como sea posible para hablar sobre el juego que amo", afirmó Beckham en un comunicado.

Sin embargo, debido a sus compromisos con la selección de Inglaterra, no hará declaraciones durante el Mundial de 2010, indicó Cocker. "No es sólo un acuerdo de cara al Mundial para nosotros", señaló en una entrevista telefónica.

"Esta es una colaboración con David de cara también a la siguiente temporada", agregó. El acuerdo con Beckham es un paso más en el intento de Yahoo para impulsar su oferta deportiva.

En abril, adquirió los derechos exclusivos para los resúmenes de vídeo en internet en Reino Unido para la Premier League desde 2010 hasta 2013 y cuenta con acuerdos parecidos con la NBA, la Liga Nacional de Hockey y la Liga de Béisbol en Estados Unidos.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Víctima de Londres, de origen español

    Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

    'Niño bomba'

    Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

    ¡Roba al papa!

    Broma al papa...Una niña le roba el casquete

    No guardes la ropa de invierno

    La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

    Le roba al papa

    Una niña le roba el casquete... al papa

    'Guerra del pan'

    Venezuela expropia hasta las panaderías

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad