Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Zac Efron reconoce que no era muy popular en la escuela

El actor estadounidense Zac Efron, protagonista del filme "17 otra vez", que se estrena mañana en Argentina, se considera "una persona más" a pesar del éxito y aseguró que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narran en la película, ya que él no era muy popular.
"Solía caminar con la cabeza gacha" aseguró el actor, de 21 años, en una entrevista publicada hoy por el diario argentino Clarín, en la que recordó que sus padres le decían "ya va a pasar y vas a recordar esta época con simpatía".
Y así lo hace, procurando que no se le suba "la fama a la cabeza", lo que él admira de actores como John Travolta, Johnny Depp y Leonardo Di Caprio, que "tienen los pies en la tierra", algo que reconoce que a veces "es difícil de mantener y mucha gente pierde la cabeza".
Efron, que saltó a la fama y se convirtió en ídolo de adolescentes gracias a su papel protagonista en la serie "High School Musical", lo que le supuso ser declarado por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo, confesó que viajar a Argentina es una de sus asignaturas pendientes para poder conocer a sus fans, ya que es consciente de que es lo que es "gracias a ellos".
La película "17 otra vez", que en su primer fin de semana en las pantallas de Estados Unidos recaudó 24 millones de dólares, narra la historia de un hombre adulto, interpretado por Matthew Perry, que de la noche a la mañana vuelve a ser un adolescente de 17 años al que da vida Efron.