Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zadig & Voltaire presenta su nueva campaña protagonizada por Malgosia Bela.

Zadig & Voltaire nos presenta su nueva campaña primavera/verano 2016, bajo un guión libre, fresco y sexy con la top model Malgosia Bela como protagonista, la cual representa la nueva esencia de la marca a la perfección.
Zadig & Voltaire establece el escenario para su campaña en medio de la semana de la moda. Un rodaje en el calor de la acción con la efervescencia de las noches parisinas. Como fondo el Hotel Salomon de Rothschild que nos traslada al característico estilo glam tan típico frances.
Bajo este estilo iconico está la historia de una mujer moderna y de espíritu libre, requisitos que borda Malgosia Bela, a la que la marca ha definido como la mujer perfecta, la esencia de la elegancia sin esfuerzo combinada con una actitud rock&roll, "fácil en las prendas de Zadig" ha declarado la modelo.
La campaña tiene un espíritu femenino que ha concebido Cecilia Bönström, la cual ha querido introducir en su colección la libertad y la belleza de los años setenta, "quería una cierta alegría de vivir, un poco de inocencia, y al mismo tiempo una modernidad extrema".
Con esta nueva campaña Zadig & Volatire se reinventa afirmando lo que esta casa de moda significa: el cuero negro se combina con el blanco virginal, los accesorios están fotografiados en los arbustos, una estrella cool, una figura libre de toda restricción, con talento, sentido y energía.